miércoles, 30 de diciembre de 2015

TOP 5: PERSONAJES LITERARIOS FAVORITOS DE 2015

Hay ciertos personajes en ciertos libros que es imposible no encariñarse con ellos, demasiados para lo que mi débil corazoncito puede soportar. Por ello, es hora de elegir a los favoritos y aprovechar para quererlos un poquito más. 


1. Alaska (Buscando a Alaska - John Green)
Tengo cierto gusto por los personajes misteriosos como Alaska. Me gusta porque es muy ella en toda su esencia, hace lo que ella quiere porque así le sale y no sé, es una chica muy genial. 



2. Olly (Todo, todo - Nicola Yoon)
Es que es tan adorable y tan genial. Además, coincidió con un momento de mi vida en el que ahora siempre que pienso en el automáticamente lo relaciono con otra persona y ay. 

3. Levi (Fangirl - Rainbow Rowell)
Es tan cuqui y de todo *fangirleo extremo*. Es tan adorable que no lo puedo describir con palabras. Es que ay, me lo como. Quiero mil como él en mi vida. Bueno, mejor mil millones. En el fondo sé que me entendéis y que compartís conmigo el sentimiento.



4. Empanadilla (Croqueta y Empanadilla - Ana Oncina)
Empanadilla es tan yo y yo soy tan empanadilla que asusta. Almas gemelas. Me río tanto con ella porque es que me siento tan identificada. Es muy genial. 


5. Earl (Un final para Rachel - Jesse Andrews)
A Earl durante todo el libro lo pintan como el más descabellado de la pareja de amigos, pero, conforme la historia avanza, te das cuenta de la luz que brilla en su interior y que no deja a los demás que la vean. 



¡Hasta aquí mi top 5! Siento no poder añadir imágenes de los dos que faltan. ¿Conocías ya a alguno de ellos?¿Te gustan tanto como a mí? Si es así, puedes contármelo en los comentarios o poner tu propio top 5. ¡Espero ansiosa vuestros comentarios!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincido contigo en Earl y Olly, ya que a mí también me encantan:)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar