domingo, 27 de diciembre de 2015

TOP 5: LIBROS QUE PRETENDÍA LEER EN 2015

Como cada año, hay libros que se quedan a las puertas. Qué le puedo hacer yo si un año sólo dura 365 días. Ojalá 2016 sea el año para ellos, pero por ahora les toca esperar.  

Esta es mi lista de libros que pretendía leer en 2015, pero que sin embargo los dejé en la cola hasta que bueno, el año ha concluído y ahí siguen ellos. Hay muchos más, pero tan solo van a ser 5 porque entonces morimos de aburrimiento antes. 


1. A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han
No preguntéis, no encuentro razones por las que he dejado de lado este libro. Simplemente lo he ido dejando pasar. ¿Por qué lo he hecho? Ni idea. 



2. La selección - Kiera Cass
Creo que me van a sangrar los ojos de tanto ver este libro por todos lados. Mi intención era empezarlo, ya que tiene tantos seguidores y tan buenas críticas la saga, pero es que os habéis puesto muy pesados todos. 



3. Te daría el mundo - Jandy Nelson
Es para matarme. Este libro lleva meses en mi estantería y aún no me he dignado a empezarlo. Con la portada tan bonita que tiene. 



4. Mi espectacular ahora - Tim Thrap
Lo que me gustó esta película no es ni medio normal. Es maravillosa. Por eso quiero darle una oportunidad al libro, aunque no estoy segura de que sea pronto.


5. La naranja mecánica - Anthony Burgess
Esta película es de sobra conocida, un clásico cinematográfico, una obra maestra. Sin embargo, poca gente sabe de la existencia de este libro. Yo, que no entendí muchas cosas de la película, quiero leérmelo y encajar todos los eslabones que me quedan.




¡Hasta aquí mi top 5!¿Habías leído alguno de los libros?¿Me animas a darle una oportunidad en este 2016 que se avecina? Si es así, puedes contármelo en los comentarios o poner tu propio top 5. ¡Espero ansiosa vuestros comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario