1. Lo siento, Leonard Peacock - Matthew Quick
Mi más favorito de entre mis favoritos de este año. De esos que los lees en el momento justo y adecuado y te cambian. Este libro caló demasiado hondo y aún sigo sin recuperarme.
2. El mundo azul, ama tu caos - Albert Espinosa
Si Albert Espinosa no tiene cada libro maravilloso no tiene ninguno. Es mi autor favorito y con su nueva novela volvió a dar en el clavo (además su portada es preciosísima).
3. La chica de Los Planetas - Holden Centeno
Ay, chica de Los Planetas, qué hubiera sido de mí si no te hubiera encontrado. Llegaste a mis manos en el último momento, pero cómo llegaste.
4. La lección de August - R. J. Palacio
Mis mínimas expectativas quedaron pisoteadas por esta "maravilla" de libro. August es una persona especial en todos los sentidos, y contagia a esta historia toda su esencia.
reseña aquí
reseña aquí
5. Todo, todo - Nicola Yoon
Debo decir que no ha sido de mis mejores lecturas, pero sin embargo, el momento en el que lo leí fue muy especial y estuvo muy conectado con este libro, por lo que encontraba necesario añadirlo.
reseña aquí
reseña aquí
¡Hasta aquí mi top 5!¿Habías leído alguno de los libros?¿Te han gustado tanto como a mí? Si es así, puedes contármelo en los comentarios o poner tu propio top 5. ¡Espero ansiosa vuestros comentarios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario