martes, 15 de diciembre de 2015

#NOTICIERO: ¡PRIMER TRÁILER DE ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS!

Tras anunciar este fin de semana la salida del tráiler, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos por fin ha visto la luz. La productora Warner Bros. aprovechaba hoy para emocionar a los ansiosos potterheads mostrando el inédito tráiler de este spin-off de Harry Potter, una de las sagas más famosas e influyentes de todos los tiempos. 

Corre el año 1926 en la ciudad de Nueva York. Newt Scamander (interpretado por el genial Eddie Redmayne), un zoologista mágico, actúa en contra de los magos en la clandestinidad. Su colección de criaturas mágicas, una de las más espectaculares del mundo, ha sido liberada y ahora vagan por las calles de la ciudad, motivo por el que ahora es perseguido de cerca por el gobierno. 

Esta será la primera parte de un total de tres películas, aunque de las otras dos no tenemos noticias. De nuevo, David Yates, quien ya a dirigió la Órden del Fénix, el Misterio del Príncipe y las Reliquias de la Muerte parte 1 y 2, se atreve con el mundo mágico. Todas las especulaciones apuntan a un éxito de la precuela. 







Por desgracia, habrá que esperar hasta noviembre de 2016 para poder volver disfrutar de la película. Os compadezco, va a ser una dura espera. ¡Iremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario