miércoles, 16 de septiembre de 2015

NOTICIERO: #MOCKINGJAYPART2

¡Cada vez falta menos para el final! Hoy Lionsgate nos ha sorprendido con un tercer "trailer" de la tan esperada segunda parte de Mockingjay (o Sinsajo), y lo pongo entre comillas porque más bien es un recopilatorio de secuencias con momentos entre Katniss y su hermana Prim. 

Si lo que querían era que nos rompiéramos en mil pedacitos entre un mar lágrimas, lo han conseguido. ¡NO HABÍA NINGUNA NECESIDAD DE HACERNOS ESTO! 

Hoy todo Twitter estaba on fire con Mockingjay part 2 y Prim. Dedos arriba por los que se hayan comido el gran spoilers, que seguro que no son pocos. Es una faena para los que no se han leído el libro. Es como que el mayor spoiler hecho realidad en forma de trailer. Si no has leído el libro y quieres conservar tu corazoncito, por favor no lo veas. 


¡Así que, sin más dilación, os dejo el trailer!




También añadir que a su vez ha sido presentado un nuevo póster. A mí me ha parecido precioso, a pesar de lo mucho que está hablando la gente sobre ese cambio a rojo del traje. Además el detalle del Sinsajo es genial. 




¿Qué te han parecido estas novedades?¿Tú también te mueres por que se estrene ya por fin la película?Seguro que todos estamos en esa misma situación de sí pero no porque, ¿acaso existe alguien a quien le guste los finales?¡Tendremos que seguir atentos a todas las sorpresas que vengan en esta recta final!

No hay comentarios:

Publicar un comentario