domingo, 13 de septiembre de 2015

BOOK TAG #1: INSIDE OUT (DEL REVÉS)




Este tag lo encontré en el canal de YouTube de Jessethereader, que lo hizo hace poco, pero la verdad es que no tengo ni idea de quién es original, así que bueno, cogí las preguntas del vídeo y las traduje yo misma. 

Me entusiasmó mucho porque por favor, quién no ama esta película. Así que me resultó muy buena idea este book tag para inaugurar la sección en el blog.


     La mecánica es sencilla: tienes que relacionar cada emoción de la película con un libro. 





Alegría. Libro que más feliz te haga. Sin duda Croqueta y Empanadilla de Ana Oncina. Esas novelas gráficas son lo mejor que me ha pasado en esta vida. Me reía a carcajadas con cada página, estuviera donde estuviese, me daba igual si me tomaban por loca por reírme tanto con un libro. 





Asco. Libro que te de más asco. No sabía cual iba a poner aquí al final, así que me he decidido por After, de la más que conocida Anna Todd. Hablo sin haber leído el libro, pero por lo que he visto por todos lados, la relación que tienen ambos protagonistas es de lo más posesiva y tóxica, así que por eso como que me "asquea" un poco. 








Miedo. Libro que te asuste más. Una vez intenté leer un libro que se llamaba A través del Espejo, si no recuerdo mal, y creo que no pude ni si quiera terminar el primer capítulo porque sabía que esa noche no iba a dormir. 







Tristeza. Libro que más te haya hecho llorar. No voy a caer en topicazos como Bajo la Misma Estrella, no. Para mí el premio se lo lleva Si Decido Quedarme de Gayle Forman. Y bien merecido. No había quien me parase los lagrimones, parecía una fuente viviente. 






Ira. Libro que te haya enfadado más. No es que el libro me enfadara, si no que uno de los personajes que introducen era como que un grano en el culo. Hablo de Harry Potter y la Orden del Fénix. Sí, merefiero a Dolores Umbridge, también conocida como la mujer más odiada de toda la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario