sábado, 2 de enero de 2016

Para 2016

Toca volver a la normalidad, a la rutina, a lo de cada día. Pero no sin antes dejar constancia de todo lo que espero para este año que llega cargado de energía positiva y ganas de comerse el mundo. 

Para este 2016 pido más, mucho más. Hablo de más arte: se acabó lo de abandonar el dibujo por meses y meses, se acabó el ponerme excusas, desde el "no soy lo suficientemente buena" al "no me viene la inspiración". Más música: quiero ampliar mis horizontes musicales, darle otra oportunidad al piano, aunque sea por cuarta vez, y aprender a tocar el ukelele, porque sí, porque me parece un instrumento muy cuco. Más fotografía: es hora de arreglar el ordenador y comenzar a trastear las fotos y así aprender a editarlas, y se acabó esa vergüenza tan injustificada a ir con la cámara a todos lados. También muchísima más literatura: los libros me acompañaron ya el año pasado y lo seguirán haciendo este como era de esperar, muchas más historias se abrirán paso en mi corazoncito, y añado también retomar la escritura, es una de mis tareas pendientes desde hace mucho tiempo. Más experiencias, más improvisación, más inspiración, más dedicación, más motivación, más energía positiva: se acabaron las excusas, joder. 

Este va a ser un año de cambios, de nuevos proyectos y nuevas metas. Quiero sorprenderme a mí misma, porque sé que soy capaz de muchas más cosas de las que he demostrado hasta ahora: se acabaron los límites y las barreras. Quiero hacer de este 2016 un año extraordinario.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada y coincido contigo. Yo igual intento hacer eso y demostrarme de que soy capaz.
    ¡Espero que este año sea bueno para ti!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Espero que consigas todo lo que te propongas y más.

    Besos.

    ResponderEliminar